ENTRENAMIENTO EN EL PARQUE EL EJIDO
El día para los celestes comenzó con una sesión de hielo minutos después del desayuno. De tarde, el movimiento se realizó en el parque El Ejido, ubicado a cuatro cuadras del hotel Mercure. Allí, como es característico al otro día de cada partido, los futbolistas que no jugaron trabajaron de manera intensa con el profe Sebastián Urrutia, mientras que los que tuvieron mayor participación hicieron un trabajo regenerativo.
De tarde en el hotel Quito, la Conmebol y el Comité Organizador convocó a los delegados de los seis países para definir los detalles de la última etapa del torneo. Luego de varias idas y vueltas, se resolvió que la última fecha se jugará íntegramente en el estadio de la Liga de Quito el sábado 9 de abril en los horarios que ya estaban establecidos.
Mañana luego del almuerzo, la delegación de Uruguay se trasladará a la ciudad de Salcedo y retornará al hotel Rumipamba de las Rosas para esperar el partido ante Paraguay que se jugará en Latacunga, el domingo a las 17:50h de Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario