URUGUAY SE TRASLADÓ A QUITO Y SE INSTALÓ EN EL HOTEL MERCURE
La jornada de hoy no pasó desapercibida para el equipo uruguayo. Después de 20 días, la delegación debía abandonar el hotel Rumipamba de la ciudad de Salcedo y trasladarse a Quito para instalarse en el hotel Mercure.
De mañana, los futbolistas que tuvieron mayor participación ante Brasil hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó trabajos intermitentes en la cancha del hotel Rumipamba.
A la hora del almuerzo, Fabián Coito, en nombre de toda la delegación, le dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el personal del hotel y le entregó una plaqueta como obsequio por el trabajo y la dedicación que han tenido en estos 20 días que estuvo alojado Uruguay.
Alrededor de las 15:00h, el grupo celeste partió rumbo a Quito. Tras dos horas de viaje, futbolistas y Cuerpo Técnico se instalaron en el hotel Mercure, enseguida merendaron y un poco más tarde llegó la cena y a descansar. Mañana, Uruguay entrenará en el complejo de la Liga de Quito a las 16:00h., y será el último movimiento previo al encuentro del jueves ante Argentina a las 17:50h de Uruguay.
Han hecho un excelente partido ante Brasil. Continúen así y mucho éxito en los próximos encuentros, merecen ganar. Dios los bendiga y Adelante!!! Vamos URUGUAY que podemos. María esposa de Rodolfo Píriz
ResponderEliminar