








El día posterior al debut celeste en el torneo comenzó con una breve charla del Cuerpo Técnico previo al entrenamiento. Luego, los futbolistas que no participaron y los que jugaron menos minutos ante Bolivia trabajaron durante algo más de una hora en la cancha de fútbol 9 ubicada dentro del hotel, mientras que los futbolistas que fueron titulares en el día de ayer, hicieron trabajos regenerativos.
Después del entrenamiento y antes del almuerzo, en el horario designado para la atención a la prensa, los futbolistas Gastón Silva, Matías Cubero, Sergio Cortelezzi, Leonardo Pais, Ignacio Ratti y el entrenador Fabián Coito dialogaron con los periodistas uruguayos Javier Díaz y Jorge Muñoz.
Luego del almuerzo, a descansar, y cerca de las 17:00h todos los jugadores y demás integrantes de la delegación se distendieron durante unos minutos en la piscina del hotel; algunos por voluntad propia y a otros no les quedó otra alternativa. Mientras tanto, Luis Illescas y Luis Barbat fueron los encargados de hacer tortas fritas para la merienda a razón de una persona, y que a pesar de su reducido tamaño, estaban muy sabrosas.
La jornada celeste terminó con una película escogida por el psicólogo Gabriel Gutiérrez, luego la cena y a descansar pensando en el partido del próximo viernes ante Argentina.
Mañana de mañana, Gustavo Ferreyra junto a los dirigentes Rodolfo Píriz y Marcelo García se trasladarán hacia la ciudad de Riobamba para reconocer el estadio Olímpico de esa ciudad, lugar en donde jugarán Uruguay y Argentina el próximo viernes a las 16:00h (18:00h de Uruguay).
Riobamba pertenece a la provincia de Chimborazo, está ubicada a 85kms de la concentración de Uruguay en Salcedo y su estadio, el Olímpico, fue inaugurado en 1926 y tiene una capacidad para 19.000 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario