martes, 5 de abril de 2011

DÍA 27 - MARTES 5 DE ABRIL

ALMUERZO EN LA PARRILLADA DE JOSÉ MUNIZ Y ENTRENAMIENTO EN EL COMPLEJO DE LA LIGA DE QUITO


















La delegación uruguaya fue invitada a la parrillada del ex futbolista uruguayo José Muníz, ex jugador de Nacional y de la Selección Uruguaya, que está radicado en Quito hace más de dos décadas. El plantel uruguayo aceptó la invitación y el almuerzo del día de hoy se realizó, por primera vez, fuera de un hotel. Allí se festejó el cumpleaños de Ignacio Ratti quien recibió una torta con el diseño de la bandera uruguaya encima de obsequio. Tras pasar un momento agradable y disfrutar de una buena parrilla, los futbolistas retornaron al hotel para descansar unos minutos y partir rumbo al entrenamiento que se desarrolló en el complejo de la Liga de Quito.
Fabián Coito realizó algunos movimientos tácticos, entrenó pelotas quietas y en los últimos diez minutos se disputó el clásico “picado” previo a cada partido oficial. A pesar de la superioridad del equipo amarillo, el partido culminó en un claro empate.

En la jornada de mañana, Uruguay abrirá la etapa del hexagonal al enfrentar a Colombia en el estadio Atahualpa de Quito a partir de las 15:50h (17:50h uru). A segunda hora jugarán Argentina – Ecuador, y al cierre Brasil – Paraguay. Si Uruguay obtiene una victoria, clasificará al mundial de México y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Si el encuentro culmina empatado, y Paraguay no derrota a Brasil o Ecuador pierde con Argentina, Uruguay también clasificará a los dos eventos.




EQUIPO AMARILLO: Gracias a su gran juego colectivo con futbolistas bien dotados técnicamente y en excelente condición física, mereció llevarse el partido. La mala fortuna le jugó una mala pasada.



EQUIPO AZUL: Basado en esfuerzos individuales y con alguna jugada aislada, consiguió un empate que lo festejó como una victoria por lo que fue el trámite del partido.


¡FELIZ CUMPLE NACHO!
Ignacio Ratti festejó su cumpleaños número 17 junto a todos sus compañeros y Cuerpo Técnico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario